Frankenstein
Sonaba el despertador y no sabían dónde comenzaba la realidad y acababan los sueños. Ella era una chica normal, él era un friki, un bicho raro.
A pesar de las circunstancias sobrevenidas a consecuencia de la COVID-19, la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha será una realidad en su edición XXIV.
El esfuerzo del Gobierno regional y de las diferentes asociaciones participantes ha permitido que la muestra llegue a los programadores, productores y gestores culturales de una forma diferente a la de las otras 23 ediciones.
Las nuevas tecnologías están siendo las mejores aliadas para garantizar la cultura durante la pandemia, circunstancia que ha motivado a la organización a optar por un modelo de exhibición enteramente digital.
Castilla-La mancha no puede permitirse detener un sector clave para el funcionamiento de las industrias culturales. De ahí que los programadores, productores y gestores culturales tengan una cita obligada, del 19 al 22 de octubre con las artes escénicas y musicales.